JoomlaTemplates.me by WebHostArt

LA E.S.E CENTRO HOSPITAL DIVINO NIÑO SE VIENE REALIZANDO LA JORNADA DENOMINADA SIAPAZIFICO.

Categoría: Noticias Publicado el Jueves, 05 Octubre 2017 Escrito por Super Usuario

Desde la E.S.E Centro Hospital Divino Niño se viene realizando la jornada denominada  siapazifico  del 2 al 6 de octubre del presente año, con actividades educativas sobre salud sexual y reproductiva, planificación familiar, infecciones de transmisión sexual , con  jóvenes y adolescentes  de la Institución Educativa IBERIA en el horario de 8 am a 1 pm.

 

Esta jornada se realizó con el objetivo de resolver sus inquietudes en cuanto a una  vida sexual con  responsabilidad  para así evitar embarazos no deseados  y enfermedades de trasmisión sexual. Teniendo en cuenta que la adolescencia es una época de cambios y   los más significativos son los  físicos y concretamente  los sexuales.

 

Al mismo tiempo se producen otros cambios que tiene que ver con la personalidad como una   búsqueda de la identidad sexual. Este tipo de actividades les permitirá afrontar su vida sexual de manera sana. 

 

 

 

Seguiremos trabajando con responsabilidad  en la prestación de un excelente servicio para la prevención de la salud y el bienestar de nuestros jóvenes.

 

#saludparatodos.  

  

Visitas: 47